Fun Times de Monóvar en la red

Fun Times de MonóvarPresentación de la Web del grupo

Os presentamos la nueva Web social del grupo Fun Times de Monóvar, un proyecto de ocio juvenil organizado por la parroquia San Juan Bautista de Monóvar, dirigido a jóvenes de 9 a 14 años que ya han celebrado su primera comunión.

La expresión «Fun Time´s» puede traducirse por “tiempo de diversión” y quiere significar en el contexto del grupo, un tiempo nuevo para una iglesia joven y alegre.

Fun Times de Monóvar es un proyecto impulsado por la comunidad parroquial

Está impulsado por diferentes miembros de la comunidad quienes bajo la supervisión del vicario parroquial, voluntariamente organizan, coordinan y en todo momento se encargan de cuidar a los niños y niñas que participan en las diversas actividades infantiles que se desarrollan.

Los promotores consideran que una vez que los jóvenes puede participar en la eucaristía, es muy importante que no pierdan su conexión con la comunidad y se sientan pertenecientes a ella a través de su participación en un grupo que continúe y acompañe su crecimiento humano y social en clave cristiana acorde con su edad.

Para ello organizan y desarrollan diversos juegos, gincanas, talleres, excursiones y convivencias infantiles, bajo el cuidado de los monitores que en todo momento se encargan de velar por el bienestar de los niños y niñas participantes.

Finalidad del grupo

La finalidad del grupo es promover la conciencia, tanto en los jóvenes como en general de que, como cristianos, debemos esforzarnos por construir y hacer presente entre nosotros y fuera de nosotros, en la medida que podamos, el Reino de Dios, el cual no se basa en una comunidad llena de normas y preceptos, agria, triste o enfadada, sino en una hermosa convivencia fundamentada en el amor de Cristo que debe llenar a las personas de gozo, alegría e ilusión.

Con esta iniciativa Web los impulsores del grupo quieren abrir las puertas y acercarse a las familias y a la comunidad parroquial en general, haciendolas partícipes a través de Internet de las novedades y actividades que se realizan dentro de la agrupación.

Les deseamos todo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.