Presentación pública de la red social de Monóvar

Red social de MonóvarUn nuevo espacio en Internet

Nace la red social de Monóvar “www.demonovar.es”, desarrollada en torno al municipio alicantino de Monóvar, situado en la comarca del Medio Vinalopó.

La “Red social de Monóvar” es un proyecto privado de inspiración cristiana, con carácter social y cultural sin ánimo de lucro, cuya finalidad general consiste en fomentar los valores universales como fundamento para el desarrollo y bienestar de las personas, y prestar de acuerdo con este cometido, un servicio de información y comunicación digital en la red para la población de Monóvar, con especial atención a la comunidad católica y aquellas instituciones sociales que realicen actividades de promoción del bien común y defensa de la dignidad humana.

Súmate a la nueva Red social de Mónovar

Nuestro principal objetivo es brindar apoyo a todas aquellas iniciativas públicas o privadas, particulares o institucionales, cuyos fines sean semejantes a los de éste proyecto, y desplegar en consecuencia una red social en Internet que permita la comunicación de dichas iniciativas en el marco geográfico de la localidad alicantina de Monóvar.

Esperamos que la actividad y contenidos de la red social de Monóvar sean de vuestro agrado e interés, aporten al crecimiento humano y contribuyan a la mejora social de aquellos a quienes va dirigido. E igualmente pueda servir de aliciente o plataforma a quienes participan de este mismo deseo de compartir en clave cristiana, que ha movido a poner en marcha esta iniciativa.

Si estás interesado en obtener mayor información, participar en el proyecto o tener tu propio espacio en la red, dentro del marco objetivo de nuestra actividad, puedes desde ahora mismo ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico administrador@demonovar.es. Y no olvides visitarnos asiduamente para conocer los nuevos contenidos que en breve iremos añadiendo.

A todos muchas gracias por vuestro interés y un cordial saludo con la esperanza puesta en que podamos seguir viéndonos y compartiendo contenidos en este nuevo espacio digital que es la Red Social de Monovar.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.